Hombre fue asesinado por vivir en territorio contrario de pandillas

La víctima tiene varios impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte al instante, informó la PNC.

descripción de la imagen
Foto EDH/ Gadiel Castillo

Por Gadiel Castillo

2018-12-06 11:17:22

Jaime Alexander Beltrán López de 39 años se dirigía a trabajar a la zapatería en la cual laboró por más de 26 años, sin embargo esta mañana no pudo comenzar la jornada fue acribillado por supuestos pandilleros sobre la calle 25 de Abril en San Marcos.

A escasos metros de la escena familiares y amigos lamentaban la muerte de “Jaimito” como le decían de cariño. “¿Por qué me lo quitaron, por qué, por qué ? era la frase que repetía entre gritos y llantos la madre de la víctima, quien además pedía a sus parientes que la acercaran porque que lo único que deseaba era abrazar a su niño por última vez.

De acuerdo con la Policía el crimen ocurrió a eso de las 7:15 de la mañana cuando Beltrán caminaba sobre la referida calle varios hombres lo interceptaron y sin mediar palabras lo atacaron a balazos.

Por el momento las autoridades desconocen el motivo del crimen, pero no descartan que la pandilla que opera en la zona tiene relación con asesinato del zapatero.

El problema de Jaime fue mudarse de colonia

Un familiar de la víctima contó que hace un año Beltrán se cambió del domicilio dominado por la Mara Salvatrucha a otro en el que delinque la 18.

Te puede interesar

Video: Así opera una banda de ladrones en establecimientos de San Marcos y San Jacinto

Los ladrones robaron unos 300 dólares en productos. El atraco quedó registrado en un video de la cámara de seguridad del establecimiento.

“Ese fue el gran problema cambiarse de casa. Es que aquí operan las dos pandillas. Esta fregada la situación porque no hay donde vivir y la misma necesidad lo obliga a uno. Pobre muchacho”, manifestó un familiar.

Los conocidos de la víctima lo recordarán como un hombre trabajador, responsable y buen amigo. Contaron que estaba construyendo un cuarto donde se iba a mudar con su compañera de vida, con la que hace un mes se habían juntado.

Los familiares piden a las autoridades que den con los hechores del crimen que ha llenado de luto a todos los que lo conocían.