Video: Así opera una banda de ladrones en establecimientos de San Marcos y San Jacinto

Los ladrones robaron unos 300 dólares en productos. El atraco quedó registrado en un video de la cámara de seguridad del establecimiento.

Captura del video del robo.

Por I. Mejía

Dic 06, 2018- 09:19

Una banda de ladrones que opera en establecimientos de municipios al sur de San Salvador fue captada en video mientras cometía un atraco.

En las imágenes se observa el modo de operar de los delincuentes. Tres hombres y dos mujeres con carteras grandes ingresan al local y se ubican cerca de los estantes de mercadería, aprovechan cuando las empleadas del lugar están atendiendo a otros clientes para hurtar los productos y guardarlos en las carteras.

En el video se observan dos momentos del robo. Primero llenan de mercadería la cartera de una de las mujeres y cuando logran su cometido esta sale del establecimiento. Luego, la otra mujer se acerca a un estante ubicado por el mostrador de venta, pero la empleada no se percata del robo, ya que está atendiendo a otros “clientes”.

TE RECOMENDAMOS:

Captan en video a pareja robando en una boutique de la Escalón

Dos videos fueron publicados en las redes sociales de la boutique donde se advierte sobre el modus operandi de los delincuentes.

Al parecer, las dos mujeres y un hombre que se encuentran en el mostrador son parte de la banda de ladrones. Estos ingresan al local previamente simulando ser clientes y su función es distraer a las empleadas del local mientras el otro grupo roba los productos. En total, según se ve en las imágenes, la banda de ladrones estaría conformada por unas ocho personas.

En el video se observa que estas personas se hacen señales con los que aprovechan para hurtar.

Entre los productos que robaron los delincuentes hay multi vitaminas, baterías, jabones íntimos y condones. El monto del robo asciende a unos $ 300.00.

TE PUEDE INTERESAR:

Así operaba banda que se dedicaba a robar a usuarios de bancos en El Salvador

La banda está involucrada en siete casos de robos: joyas, vehículos y dinero en efectivo. Los montos van desde los 500 a 15,000 dólares.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad