Matan a supuesto pandillero en Antiguo Cuscatlán

El hombre de aproximadamente 35 años fue degollado, atado de manos y tenía un tronco incrustado en el estómago

descripción de la imagen
El cadáver tenía un tatuaje alusivo a la MS en la espalda, misma pandilla que opera en el sector. Foto EDH/Menly Cortez

Por David Carpio

2018-12-02 3:08:36

En bóxer y con el pantalón de almohada así fue encontrado, la mañana de este domingo, el cuerpo de un supuesto pandillero de la MS, de aproximadamente 35 años, quien fue llevado hasta el final de la calle El 12, de la lotificación El Espino, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, para ser asesinado, al parecer por integrantes de su misma pandilla.

“El cuerpo fue encontrado por los residentes de la zona justo en la entrada del barranco entre unos arbustos, la víctima presenta señales de degollamiento, tenía las manos atadas y un tronco incrustado en el estómago”, señaló un oficial de la policía.

Vea Galería de imágenes

Pandillero fue degollado en Antiguo Cuscatlán

El marero de aproximadamente 35 años fue degollado, atado de manos y tenía un tronco incrustado en el estómago. Las autoridades añadieron que por la barbarie del crimen no se descarta se trate de un ajuste de cuentas dentro de la pandilla.

A pesar que los vecinos del lugar indicaron que durante la noche del sábado escucharon varios disparos, la policía indicó que el cuerpo de la víctima no tenía ningún impacto, las autoridades presumen que los lugareños podrían haber confundido el sonido de algunos artículos pirotécnicos con disparos.

“El hecho si fue cometido durante horas de la noche, pero no hay rastros de la utilización de arma de fuego para cometer el crimen, en estas fechas es común que las personas confundan los disparos con los cohetes”, afirmó la fuente policial.

Las autoridades agregaron que la oscuridad y soledad del lugar se presta para cometer este tipo de hechos, añadieron que por la barbarie del crimen no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas dentro de la pandilla.

La víctima tenía un tatuaje alusivo a la MS en la espalda, misma pandilla que opera en el sector.

Continúe leyendo

Diez presuntos pandilleros son capturados cuando celebraban fiesta navideña

La detención ocurrió en horas de la madrugada en un bar cerca de la colonia Miramonte de San Salvador.