Hombre es asesinado cuando iba a su trabajo

De acuerdo con la Policía, Baires Rivas fue interceptado por varios hombres que sin mediar palabras atacaron a la víctima.

descripción de la imagen

Por Gadiel Castillo

2018-11-28 2:03:22

Milton Adonay Baires Rivas de 35 años se levantó temprano, como de costumbre, para dirigirse en su moto hacia su trabajo en una bodega ubicada en Apopa, sin embargo a metros de su casa fue acribillado por un grupo de supuestos pandilleros.

El hecho ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana sobre el pasaje que lleva a la comunidad Belén ubicada sobre la calle nueva al Reparto Valle Nuevo Ilopango.

“Nos lo quitaron, nos lo quitaron” era el grito que familiares de la víctima expresaban entre llantos de lamento.

Te puede interesar

El brutal ataque de 40 disparos contra un empleado en Ilopango

Milton Adonay Baires Rivas de 35 años fue atacado a balazos luego de salir de su casa en la comunidad Belén, en Ilopango. La víctima se dirigía a trabajar pero falleció tras recibir 40 impactos de bala por presuntos pandilleros.

El hombre tenía alrededor de 40 balazos en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte al instante.

Un familiar manifestó que la víctima no había recibido ninguna amenaza. “Si el muchacho era bien tranquilo, de su trabajo a la casa y así todos los días”, indicó el pariente.

Las autoridades desconocen el motivo del asesinato del hombre, pero no dudan en atribuir a la pandilla que delinque en la zona.

El hombre tenía varios tatuajes pero no alusivos a las maras, además según la PNC no estaba perfilado como pandillero.

Te puede interesar

Juez determinará si acusados por el homicidio del camarógrafo de canal 21 van a juicio

La víctima disfrutaba de su primer día de vacaciones anuales, tiempo que aprovechaba para pintar una iglesia evangélica en Altavista, cuando dos pandilleros lo atacaron a balazos.

Hace 8 años lo deportaron de Estados Unidos

Otro familiar contó que después de vivir 13 años en los Estados Unidos Milton fue deportado por estar de forma ilegal. “Desde hace 8 años que regresó el solo vino a trabajar, así fue como se fue haciendo de sus costas” dijo una señora.

La familia asegura que recordará a Baires como un hombre con buen sentido del humor, sonriente y muy trabajador.

“El no se merecía morir de esa forma, por eso podemos que Dios les de su castigo, pero también que las autoridades investiguen la muerte “, manifiestan.