Santa Tecla eligió a la reina de los festejos patronales

La celebración es en honor al Niño Jesús, patrono del municipio, las actividades son del 1 al 25 de diciembre.

descripción de la imagen
Foto/ cortesía

Por Evelia Hernández

2018-11-24 9:05:26

LA LIBERTAD. Alesandra Esquivel fue elegida como la nueva reina de las fiestas patronales de Santa Tecla, la celebración es en honor al Niño Jesús y se celebrarán del 1 al 25 de diciembre.

El viernes por la noche, el parque Daniel Hernández se vistió de gala y fue testigo de la elección y coronación de Miss Santa Tecla 2018-2019.

Alesandra Esquivel fue elegida entre las 17 candidatas.


En el evento, las aspirantes demostraron su simpatía ante el jurado calificador en trajes de fantasía, casual, noche, además de demostrar sus dotes artísticos y culturales.

“Para nosotros, el certamen Miss Santa Tecla, no es solo un concurso de belleza, es un evento que destaca la inteligencia y simpatía y autenticidad de la mujer tecleña, eso es lo que representan nuestras 17 candidatas”, expresó el alcalde, Roberto d’Aubuisson, en el evento de belleza.

La elección estuvo a cargo de un jurado calificador y bajo la dirección de Francisco Cortez, tecleño sobresaliente encargado de eventos como Miss Mesoamérica.

Tres semanas de fiesta

La soberana estará a cargo de encabezar el desfile de Correos que se desarrollará el próximo 2 de diciembre, evento que marca el inicio de las fiestas del municipio.

Como parte de las actividades de los festejos tradicionales habrá festival de payasos, villancicos, show de luces, entre otros.

“Para nosotros es muy importante que las familias tecleñas puedan disfrutar de las fiestas en un ambiente seguro y saludable”, expresó d’Aubuisson sobre las fiestas.

Foto/ Cortesía