Video: Momento en el que motociclista y acompañante son arrollados por un pick up

El video fue grabado por otro motociclista que conducía detrás de las víctimas.

descripción de la imagen
Captura de pantalla de video

Por Iris Mejía

2018-11-24 10:31:31

El momento en que un pick up impacta contra una motocicleta y lesiona al conductor y su acompañante quedó registrado en un video. El hecho ocurrió en la carretera de la Ruta Militar, en San Miguel.

La Revista Todo Motor denunció el hecho y publicó el clip en su cuenta de Facebook el pasado 22 de noviembre, fecha en la que sucedió el incidente, según se describe en la publicación.

El video fue grabado por otro motociclista que conducía detrás de las víctimas.

En las imágenes se observa cómo el pick up invadió el carril, primero golpeó a otro vehículo, sin ocasionar mayores daños, y luego impactó con la motocicleta golpeando al conductor, identificado como Óscar Hernández, quien había frenado para esperar su paso en la carretera.

Hernández resultó lesionado y su acompañante salió ileso. El automovilista intentó huir, pero fue detenido por la Policía, informó la revista en su publicación.

TE PUEDE INTERESAR:

Dos hombres murieron en accidente de tránsito en carretera a Quezaltepeque

Los cuerpos quedaron atrapados en el carro, por lo que los socorrista de Comandos de Salvamento utilizaron equipo especial para sacarlos.

En otro hecho, dos hombres perdieron la vida esta madrugada en un accidente de tránsito en el kilómetro 23 de la carretera a Quezaltepeque. Los cuerpos quedaron atrapados en el carro, por lo que los socorrista de Comandos de Salvamento utilizaron equipo especial para sacarlos.

Foto cortesía Comandos de Salvamento