Dos hombres murieron en accidente de tránsito en carretera a Quezaltepeque

Los cuerpos quedaron atrapados en el carro, por lo que los socorrista de Comandos de Salvamento utilizaron equipo especial para sacarlos.

descripción de la imagen
Foto cortesía Comandos de Salvamento

Por Iris Mejía

2018-11-24 7:25:44

Dos hombres perdieron la vida esta madrugada en un accidente de tránsito en el kilómetro 23 de la carretera a Quezaltepeque.

Los cuerpos quedaron atrapados en el carro, los socorrista de Comandos de Salvamento utilizaron equipo especial para sacarlos.

El accidente se registró a las 4:25 de la madrugada, aproximadamente.

Las víctimas no han sido identificadas. Por el momento se desconoce la causa del accidente.

Foto cortesía Comandos de Salvamento.
Foto cortesía Comandos de Salvamento

Entre el 1 de enero al 20 de noviembre del año en curso se registraron 1,132 fallecidos en percances viales, 72 más que los contabilizados el año pasado, cuando sumaban 1, 060, señaló la subcomisionada de la División de Tránsito Terrestre de la Policía, Margarita Rivas.

La cifra de lesionados también aumentó en lo que va de año, ya que a la fecha suman 8,960, 777 más que en el mismo período de 2017, cuando se registraban 8,183, lo que supone un incremento de un 9,5 por ciento, indicó Rivas.

TE PUEDE INTERESAR:

Aparatoso accidente en Los Chorros solo dejó daños en autos

En cambio en el Kilómetro 66 de la carretera Panamericana, otro choque entre una ambulancia del Ministerio de Salud y un vehículo particular dejó siete lesionados, entre ellos un empleado del Ministerio de Salud que tuvo que ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.