Empleado del Minsal queda atrapado tras accidente en carretera Panamericana

Bomberos de El Salvador utilizó un equipo hidráulico para proceder al rescate.

descripción de la imagen

Por Vanessa Jurado

2018-11-21 10:33:29

Esta mañana se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 66 de la carretera Panamericana, en el sector El sitio, por quebrada Seca, en San Vicente.

El percance vial fue un impacto frontal entre un microbús con placas nacionales del Ministerio de Salud y un pick up particular.

 

Según información preliminar, además de los daños materiales, el conductor del microbús y empleado del Minsal, Roberto Ábrego, de 38 años, quedó atrapado entre los hierros del auto.

El hombre ya fue rescatado por Cruz Roja y Bomberos de El Salvador con ayuda de un equipo hidráulico y fue traslado hacia el hospital Nacional Santa Gertrudis de San Vicente.

Asimismo se informó que en el otro vehículo, un pick-up rojo, resultó lesionado Jorge Luis Ramos.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Leer más

Habilitan el paso en carretera Los Chorros tras accidente de 8 vehículos

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 17 en el sentido que conduce a Lourdes.

La subcomisionada de la División de Tránsito Terrestre de la Policía, Margarita Rivas señaló que entre el 1 de enero al 20 de noviembre del año en curso se registraron 1,132 fallecidos en percances viales, 72 más que los contabilizados el año pasado, cuando sumaban 1, 060.

La cifra de lesionados también aumentó en lo que va de año, ya que a la fecha suman 8,960, 777 más que en el mismo período de 2017, cuando se registraban 8,183, lo que supone un incremento de un 9,5 por ciento, indicó la subcomisionada.