Habilitan el paso en carretera Los Chorros tras accidente de 8 vehículos

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 17 en el sentido que conduce a Lourdes.

descripción de la imagen
El paso estuvo cerrado en la carretera a Los Chorros tras accidente de 8 vehículos. Foto cortesía Cruz Roja

Por P. Recinos

2018-11-21 8:29:44

Autoridades de la División de Tránsito informaron a través de Twitter que el paso vehicular en en el kilómetro 17 de la carretera Los Chorros ya está habilitado tras un fuerte accidente registrado esta mañana.

El tramo donde ocurrió el choque, en el que están involucrados 8 vehículos, es el de oriente a poniente con dirección a Lourdes.

8 vehículos involucrados en choque en la carretera a Los Chorros

Autoridades de la División de Tránsito informaron a través de Twitter que el paso vehicular en en el kilómetro 17 de la carretera Los Chorros ha sido cerrado debido a un fuerte accidente. El tramo donde ocurrió el choque, en el que están involucrados 8 vehículos, es el de oriente a poniente con dirección a Lourdes.

Preliminarmente, la División de Tránsito detalló que el accidente múltiple fue provocado por el conductor de un autobús de la ruta 205 por manejar a velocidad incorrecta.

Cuerpos de Socorro y agentes de Tránsito se encuentran en el lugar. A esta hora solo se reportan daños materiales, indicaron las autoridades.

Según datos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía, entre el 1 de enero al 20 de noviembre del año en curso se registraron 1,132 fallecidos en percances viales, 72 más que los contabilizados el año pasado, cuando sumaban 1, 060.

La cifra de lesionados también aumentó en lo que va del año, ya que a la fecha suman 8,960, 777 más que en el mismo período de 2017, cuando se registraban 8,183, lo que supone un incremento de un 9,5 por ciento, indicó la subcomisionada.