Dos personas mueren en triple choque en la carretera Litoral

El accidente se produjo en la jurisdicción de Zacatecoluca, La Paz

descripción de la imagen
Bomberos trabajan en el rescate de los cuerpos de las dos víctimas mortales en el triple choque. Foto Cuerpo de Bomberos

Por David Marroquín

2018-11-17 9:44:54

Dos personas murieron y dos más resultaron golpeadas esta noche en un triple choque registrado en el kilómetro 59 de la carretera Litoral, colonia Monteverde de Zacatecoluca, La Paz, reporta el Cuerpo de Bomberos.

Las identidades de las víctimas mortales aún no han sido reveladas por las autoridades policiales. Los golpeados fueron llevados al hospital de Zacatecoluca.

 


El informe de Bomberos detalla que el conductor del pick up placas P140-998 invadió de forma imprudente el carril opuesto y chocó contra los otros dos vehículos. En uno de los autos viajaban las dos personas que murieron.

Los Bomberos llegaron al sitio para tratar de recuperar los cuerpos de las víctimas mortales porque quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de los autos.

A raíz del accidente se ha generado un congestionamiento vehicular por la zona, según fuentes policiales.

TE PUEDE INTERESAR:

Transporte registra 17,000 accidentes que han dejado 1,072 víctimas mortales

Cifra corresponde del 1 de enero al 5 de noviembre. Invadir el carril contrario, distraerse al volante y no guardar distancia siguen siendo principales causas.