Calleja y Lazo prometen vivienda digna para los salvadoreños

Carlos Calleja aseguró que la única fórmula presidencial capaz de dar propuestas coherentes a las necesidades de los salvadoreños es la compuesta por Lazo y su persona.

descripción de la imagen

Por Karla Arévalo

2018-11-17 6:05:32

En Cojutepeque, miles de salvadoreños esperaban a la fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País conformada por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo. Entre las propuestas para los asistentes estaba un proyecto de gobierno en el que los salvadoreños pudieran tener acceso a viviendas dignas.

Lazo dijo que en muchas ocasiones, las mujeres le han expuesto el problema. “Quiero decirle a todas esas madres solteras que se me acercan: Estamos haciendo un plan de gobierno para que tengan vivienda digna que es una necesidad de muchas mujeres”.

 

 

Asimismo el candidato presidencial, Carlos Calleja, aseguró que la única fórmula presidencial capaz de dar propuestas coherentes a las necesidades de los salvadoreños es la compuesta por Lazo y su persona. Agregó que eso no significaba que la elección se tratase de ambos sino de lo que representa el liderazgo de su fórmula para cambiar lo que hasta el momento considera errores del Gobierno.

 

Foto EDH/Lissette Monterrosa

“Ya estamos en la recta final y todo apunta a que vamos creciendo como una bola de nieve y, a esta velocidad, no hay nadie que nos pare. Me comprometo a luchar todos los días, a caminar el territorio nacional casa por casa tocando el corazón de nuestra gente”, dijo Calleja.

LEER MÁS:

Carlos Calleja: “Vamos a generar trabajos de calidad para los salvadoreños”

La fórmula presidencial de Alianza por un Nuevo País visitó el municipio de Ataco para dar a conocer su propuesta de generación de empleo y la seguridad.