VIDEO: Hombre golpea y amenaza con arma de fuego a una mujer en San Miguel

La brutal agresión fue captada en las cámaras del sistema de vigilancia de la comuna

descripción de la imagen
Captura de pantalla video

Por R. Tejada

2018-11-12 2:43:52

Un hombre presuntamente en estado de ebriedad golpeó a una mujer, la tiró al suelo y la amenazó con un arma de fuego. Todo quedó grabado en las cámaras del sistema de videovigilancia de la Alcaldía de San Miguel.

La brutal agresión ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada del domingo 11 de noviembre en el parqueo del estadio Juan Francisco Barraza, de la ciudad migueleña, según el reporte de la municipalidad. Se desconoce la identidad del sujeto.

Galería de Imágenes

Imágenes Sensibles: Borracho golpea brutalmente a mujer en San Miguel

Un hombre en estado de ebriedad golpeó y amenazó con arma de fuego a una mujer en San Miguel. La brutal agresión fue captada en las cámaras del sistema de vigilancia de la comuna.

 

 

El Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) dio aviso al 911 y posteriormente el agresor fue detenido unas cinco cuadras más adelante, en la 10a. avenida norte, frente a la iglesia Guadalupana de la colonia El Molino.

Al hombre se le decomisó el arma de fuego con la que amenazó a la mujer.

“El sistema de reconocimiento de placa permitió identificar el vehículo hasta dar con la captura del individuo”, declaró por su parte Miguel Pereira, alcalde de la ciudad migueleña.

También te puede interesar:

IMÁGENES SENSIBLES: Momento en el que taxista arrolla a un policía en la Juan Pablo II

El impactante video fue captado por las cámaras de vigilancia de la zona. El hecho ocurrió en agosto pasado, sin embargo las imágenes se han viralizado recientemente

En El Salvador, siete de cada diez mujeres sufren violencia. Y solo seis de cada diez mujeres interpone la denuncia ante las instancias correspondientes, según la primera Encuesta Nacional de Violencia contra las Mujeres, realizada por el Banco Central de Reserva de El Salvador, y publicada a mediados de este año.