Fórmula presidencial de ARENA se compromete a generar oportunidades de empleo para el municipio de Nejapa

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo realizaron un mitín en en dicho municipio de San Salvador, donde fueron recibidos por simpatizantes, militantes y estructuras del PCN.

descripción de la imagen
Foto EDH/Jorge Reyes

Por H. Sermeño

2018-11-04 12:12:22

La fórmula presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, realizaron un mitín en el municipio de Nejapa, departamento de San Salvador, donde fueron recibidos por simpatizantes, militantes y estructuras del PCN.

Ambos candidatos hablaron de las estrategias y propuestas que desean implementar para sacar adelante al país, de resultar electos durante las próximas elecciones presidenciales de febrero 2019.

 

“A todas las mujeres de este país que están creyendo en mi, que me están apoyando quiero decirles que yo estoy para ustedes”, dijo de forma contundente Carmen Aída durante el inicio de su discurso.

Lea también

Calleja se compromete a crear empleos para evitar migración

Afirmó que esta será la última generación de salvadoreños que saldrá por falta de oportunidades y la apretada situación económica que enfrentan.

 

La aspirante a la vicepresidencia de El Salvador dejó claro que su objetivo es que las mujeres tengan mejores condiciones para desarrollarse y que eso también contribuya al desarrollo de las familias salvadoreñas.

“Lo estamos haciendo de un forma que nos diferencia de los otros partidos políticos”, enfatizó Carmen Aída; y agregó que El Salvador merece personas que tengan coraje, valentía, convicción y que estén dispuestos a servir al país”.

Calleja, por su parte, expresó: ” Hemos puesto a la persona humana en el centro de nuestro proyecto político”.

“La persona podrá salir adelante con trabajo , paz y oportunidades . La gente se siente olvidada y abandonada, sobre todo en la zona rural de El Salvador “, dijo el candidato.

Calleja señaló la importancia de entender que el país está ante una “elección histórica”, pues la población tendrá que elegir entre dos camino. “Uno es el camino del engaño, la mentira, el populismo y corrupción y ese camino no ofrece nada nuevo. Más de lo mismo y cero oportunidades”, dijo.

Continúe leyendo

Carlos Calleja afirma que estudia eliminar dos o tres impuestos

Aseguró que mantendrá los paquetes escolares y que los niños aprendan inglés en la primaria. Agregó que no privatizará el agua.

El candidato por el partido de ARENA, lamentó que durante toda su gira política, la palabra que más ha escuchado es abandono. “La gente se siente olvidada y abandonada sobre todo en la zona rural. Me encuentro condiciones deplorables y municipios abandonados”, comentó.

Calleja finalizó diciendo que su visita a Nejapa fue para agradecerles el apoyo y para reafirmarles su compromiso, “vamos a llevar oportunidades a través de una verdadera descentralización, llevar apoyo, inversión y trabajo”, subrayó.