Hallan cadáver ensabanado en la carretera de Oro, Soyapango

El cadáver de un supuesto pandillero fue localizado en horas de la mañana de este viernes en el kilómetro 7 y medio de la carretera de Oro.

descripción de la imagen
Foto Por Francisco Campos

Por David Carpio

2018-11-02 9:51:09

Flores de todos los colores adornaban, la mañana de este 2 de noviembre, la entrada del cementerio Los Cipreses, ubicado en el kilómetro 7 y medio de la carretera de Oro, a la altura de Soyapango. Frente al campo santo la cinta amarilla de la policía advertía la presencia de un cadáver envuelto en sábanas.

Las autoridades señalaron que un vehículo a toda marcha circulaba por la zona a eso de las 5:00 de la mañana, al llegar frente al cementerio en los carriles que de San Martín se dirigen hacía Soyapango un bulto fue lanzado y dejado a la orilla de la carretera.

Foto: Francisco Campos

“La víctima no pudo ser identificada ya que no portaba documentos, en su cuerpo tiene varios tatuajes alusivos a la MS, por lo que no se descarta que este hecho se deba a una pugna interna dentro de la pandilla”, indicó el fiscal del caso.

TE PUEDE INTERESAR

Entre cañales hallan cadáveres de dos hermanos en Izalco

Otro dos jóvenes trabajadores fueron asesinados en San Miguel y en Moncagua, mientras trabajaban en la tierra y en una panadería.

El cadáver fue encontrado envuelto en tres sábanas, atado de manos y con una bolsa en la cabeza, según la policía el supuesto pandillero fue estrangulado y luego golpeado, al parecer con una piedra, varias veces en la cabeza.

Las autoridades indicaron que el lugar donde fue lanzado el cuerpo se presta para este tipo de escenas por ser una carretera donde los motoristas conducen a velocidades excesivas, a parte de la soledad de la zona en horas de la madrugada.