Calleja firma carta de compromisos con veteranos de la Fuerza Armada

Calleja les prometió a los excombatientes del Ejército que, de ganar la Presidencia de la República en 2019, hará cumplir dicha normativa y mejorará los beneficios para los veteranos.

descripción de la imagen

Por José Zometa

2018-10-27 11:31:54

El candidato presidencial por la coalición ARENA, PCN, PDC y DS, Carlos Calleja, se comprometió hoy con los veteranos de la Fuerza Armada (FA) a cumplir los beneficios que contiene la ley de veteranos de guerra y “a devolverles la dignidad”.

Calleja les prometió a los excombatientes del Ejército que, de ganar la Presidencia de la República en 2019, hará cumplir dicha normativa y mejorará los beneficios para los veteranos.

 

“Los lisiados necesitan una salud digna, igualmente los veteranos tienen derecho a una salud digna y no se les está dando, y nuestra promesa de campaña es devolverles la dignidad humana a todos los salvadoreños, especialmente a los más marginados y abandonados”, dijo Calleja.

LEER MÁS:

Calleja promete impulsar a 20 mil jóvenes en empresas tecnológicas

Una de las grandes apuestas de la fórmula de ARENA es capacitarlos mediante el proyecto CapacitaTech

José Antonio Amaya, coordinador de los veteranos de la FA, dijo en representación de ese sector que confían en la promesa del aspirante presidencial y le dijeron que con ellos “tiene garantizado el triunfo” en las próximas elecciones.

Amaya aseguró que solo de veteranos de la FA son alrededor de 300 mil más con sus familiares llegan a unos 900 mil.

Calleja firmó con los veteranos una carta de compromiso en la que se compromete, de llegar a la Presidencia, a cumplir una serie de beneficios y la ley de protección a los excombatientes.

A la actividad que se realizó en el parque El Cafétalón de Santa Tecla, asistieron el alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson y los dirigentes del PCN y del PDC, Manuel Rodríguez y Rodolfo Parker, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Calleja promete mejorar la red vial del Oriente del país

En reunión con los distintos sectores productivos, manifestó su preocupación por las condiciones de las carretera en la zona.