Fotos y vídeo: Conoce al dúo que lleva el evangelio a través de la música en San Salvador

El dúo de hermanos evangélicos aseguran que recibieron el don de la música para testificar de Dios en todo el país.

descripción de la imagen
Foto/David Carpio

Por David Carpio

2018-10-24 10:10:03

César Campos Zepeda, de 47 años; y Misael García, de 53, se dedican desde hace dos años a entonar alabanzas como muestra de su obediencia a un llamado de Dios.

Su nombre artístico es dúo Jesús mi guía, en ocasiones se les puede ver en las unidades de transporte y otras veces en las calles del centro de San Salvador, o en otros municipios y departamentos. Los artistas, además, han viajado fuera del país, presentándose en iglesias de Guatemala, Belice, y la frontera de México, ambos se congregan en la iglesia Príncipe de Paz.

Lea También

FOTOS Y VIDEO: Eliseo el artesano de las tarimas

Si el cliente tiene alguna idea de muebles, Eliseo se las hace realidad, "¿por el precio?, no hay que preocuparse pues todo depende del diseño y las medidas del mueble".

“Nosotros somos siervos de Dios, fuimos llamados para servir por amor, y servir a las almas, al mundo moral y llenar con ese mensaje espiritual a todas las personas, Dios nos ha escogido para llevar su mensaje a través de las hermosas alabanzas con ese mensaje espiritual”, indicó Cesar Campos Zepeda.

Aunque los músicos no piden dinero por lo que hacen, comentan que hay ocasiones, en que, las personas son tocadas por Dios y les dan una ofrenda que les sirve para llevar sustento a sus casas.

Ni Campos, ni García tienen una formación académica en cuanto al instrumento, afirman que ambos aprendieron a tocar de forma empírica, dicen que es un don que Dios les has dado para llevar su evangelio a todas las almas que lo necesitan.

“Tratamos con la ayuda del señor, ser de bendición para lo que nos ven y nos escuchan, y a la vez tratamos de ser ejemplo para los demás para que no se olviden de Dios, porque el existe, el vive, y por el vivimos”, señaló Misael García.

Los artistas han adaptado unos parlantes a las guitarras para lograr una mejor armonía entre la música y sus voces. Foto/David Carpio

Los cantantes cristianos dedican entre cuatro a seis horas de su día para predicar la palabra de Dios a través de sus alabanzas, tocan canciones de diferentes dúos, tríos, solistas y también tienen una colección de 12 alabanzas propias, las que algún día quisieran grabar en un disco.

Ambos están casados la esposa de Cesar Campos Zepeda por el memento se encuentra en Costa Rica, y acá en el país solo vive con su hija de 30 años, quien heredo su don para el canto.

Foto/David Carpio

Por su parte, Misael García vive con su esposa, con quien engendró cuatro hijos dos hembras y dos varones, asegura que ninguno de ellos sigue sus pasos en la música.