Fiscalía ordena detención para tres hombres que violaron a una niña de 10 años en Zaragoza

Los sujetos pagaban entre $1.75 y $2.00 a la niña para que callara.

descripción de la imagen

Por Vanessa Jurado

2018-10-16 3:52:25

Una niña de 10 años que vivía con una familiar con problemas de salud fue violada por tres hombres quienes le pagaban entre $1.75 y $2.00 para que después de las agresiones, la menor guardara su silencio.

Ante ello, la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su relación Familiar, en Zaragoza, ordenó detención para Erundino Calzada Palma de 84 años, Ramiro Gustavo Reyes de 60 y Ricardo Flores del Cid de 34 años.

Los sujetos enfrentarán los delitos de violación, agresión sexual y remuneración por actos sexuales en perjuicio de una niña de 10 años.

Te puede interesar

Vecinos sorprenden a anciano violando a menor en Sonsonate

Denunciaron el hecho ante las autoridades por lo que sexagenerio fue capturado

Según investigaciones de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en 2015, cuando la niña tenía siete años. Asimismo autoridades explicaron que la falta de una persona responsable para el cuido de la menor, la hizo vulnerable a los abusos sexuales a los que fue sometida por los hombres.

La niña está ingresada en un centro hospitalario porque los múltiples abusos provocaron en la menor daños físicos y emocionales.

La Fiscalía informó que los tres hombres serán acusados formalmente en los tribunales correspondientes para que estos respondan por cada uno de los delitos que se le vinculan.