La familia que recibió el milagro por intercesión de Romero parte hacia Roma

La familia Rivas fue favorecida en 2015 con el milagro por el que la Iglesia Católica canonizará al Beato Óscar Arnulfo Romero.

descripción de la imagen
Cecilia Maribel Flores de Rivas junto a su familia viajan a Roma para la canonización de monseñor Romero. Foro Jessica Orellana.

Por Lilian Martínez

2018-10-09 6:56:28

La familia Rivas, los esposos Alejandro y Cecilia, así como sus hijos: Luis Carlos, de tres años; Rebeca, de cinco, y Emiliano, de 14, iniciaron esta mañana el viaje de aproximadamente 24 horas que culminará en el aeropuerto de Roma.

A las cuatro de la mañana de este martes, Cecilia Maribel Flores de Rivas y su familia dejaron su casa y abordaron el microbús de El Diario de Hoy que los llevó al Aeropuerto Internacional de El Salvador.  Los acompaña el padre Edwin, quien también es un activo tuitero.

Fotos:

Familia que asegura recibió milagro de Romero viaja hacia Roma

La familia Rivas, quienes aseguran que recibieron un milagro de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, iniciaron esta mañana el viaje de aproximadamente 24 horas que culminará en el aeropuerto de Roma para participar en la canonización del salvadoreño.

La familia llevan un cuadro con la imagen de Monseñor Romero elaborado por alumnos de la Escuela salesiana Domingo Savio. Foto EDH/ Jessica Orellana

Junto a él, la familia tomó un desayuno en la zona de espera del aeropuerto. Ahí Rebeca y Luis Carlos se emocionaron al ver un avión en la pista de aterrizaje.

Antes de pasar migración, Alejandro dijo: “ ¡Vamos muy felices! Recen por nosotros “. Cecilia insistió:”Recen mucho por nosotros”.

 

La familia fue favorecida en 2015 con el milagro por el que la Iglesia Católica canonizará al Beato Óscar Arnulfo Romero.

Entonces, Cecilia estaba al borde de la muerte, con los riñones y el hígado dañados. Un médico dijo a Alejandro que si creía en algo, le pidiera por ella, porque desde la ciencia no había más que hacer.

Alejandro, desesperado, fue a su casa, tomó la Biblia de su abuela ya fallecida y se postró en tierra para rezar. Entonces, de la Biblia cayó una estampa de monseñor Romero, de quien ni él ni Cecilia eran devotos. Ambos creen firmemente que por intercesión del obispo mártir, Cecilia sigue con vida.

TE RECOMENDAMOS:

Video: Conoce a los esposos Cisneros Rivera, la pareja que casó Monseñor Romero

Los esposos Cisneros Romero cuentan con orgullo la bendición que recibieron de monseñor