Padrastro condenado a 20 años por violar a su hijastra

Sujeto intimidó a niña y madre, quien durante tres años abusó de ella hasta embarazarla. Cuando la menor dio a luz, el violador intentó juntarse con ella y como se negó la maltrató; ahí fue cuando se armó de valor y lo denunció.

descripción de la imagen
Foto referencia.

Por Jaime López

2018-09-26 6:47:37

David N. de 38 años, fue condenado a 20 años de prisión por haber abusado durante tres años a su hijastra desde que tenía nueve años, a quien embarazó y fruto de ese abuso, la menor dio a luz una bebé.

El testimonio de la víctima, de su madre y la prueba científica fue el fundamento para que el Tribunal segundo de sentencia de San Miguel hallara culpable al sujeto. Según Fiscalía, la menor sufrió en silencio los abusos sexuales de su agresor por amenazas y maltrato, pero en julio de 2017 lo denunció.

Te puede interesar

Madre de doctora perdona al presunto asesino de su hija

Denys Edenilson Suárez, expareja de doctora Bonilla enfrentará juicio por feminicidio y fraude procesal

La víctima relató, que fue violada en la casa que compartía con su madre en San Miguel, y tres años después, cuando tenía doce años, resultó embarazada. Su madre se separó del agresor cansada de maltratos.

En una ocasión, el agresor pidió que le llevara a su hija, con el argumento que se estaba muriendo. En el encuentro el sujeto golpeó a la joven madre por negarse a juntarse con él y fue entonces que lo denunció.