Soyapango elige la reina de sus fiestas esta noche

En el evento participarán 21 señoritas aspirantes a la corona. La actividad iniciará a las 6:00 de la tarde.

descripción de la imagen

Por Karen Salguero

2018-09-21 7:20:02

Soyapango, municipio de San Salvador, llevará a cabo esta noche la elección de la reina de sus fiestas patronales 2018, concurso en el que participarán 21 señoritas.

La festejos se celebran del 30 de septiembre al 7 de octubre y en honor a la patrona Virgen del Rosario. Este día Soyapango coronará a la nueva soberana.

Las aspirantes representan a las diferentes zonas y a los cinco sectores que son cultura, Policía Nacional Civil, comercio, Educación y Club Deportivo Marte.

El evento iniciará a las 6:00 de la tarde en la casa comunal de la colonia Guadalupe.

Como invitados especiales se tendrán a Roberto Acosta y María Elisa Parker, quienes serán los presentadores de la noche.

Las participantes que estarán disputando por la corona se someterán a pruebas de oratoria, modelaje y traje de gala; mientras que el jurado calificador elegirá a la chica que demuestre el mejor desempeño en el escenario.

El 29 de septiembre la comuna de Soyapango ha organizado un baile de gala amenizado por la orquesta de los Hermanos Flores y la discomóvil Depredador. La actividad comenzará a las 8:00 de la noche en la casa comunal de la colonia Guadalupe.

Durante los festejos el día más destacados será el 30, con el tradicional desfile del correo y las alusivas carrozas. Esa fecha se inaugurará el campo de la feria que será instalado en la avenida Rosario Sur.

También será la apertura de las actividades culturales en el parque de Los Niños, lugar en el que se expondrán instrumentos de danza española y de artes manuales.

Para los próximos días habrán presentaciones musicales, festivales de danza rítmica, teatro, entre otras actividades.