Cadáver hallado en San Martín es de joven de Ilobasco que estaba desaparecido

El fin de semana, Ricardo Paredes salió de su casa por motivos de trabajo, sin embargo nunca regresó. El joven era pariente de una jefa policial

descripción de la imagen
Foto EDH/Jessica Orellana / Foto Por Referencia

Por Diana Escalante/ Liseth Alas

2018-09-18 12:54:23

El cadáver localizado el lunes entre unos matorrales, en la colonia Santa Marta 1, en el municipio de San Martín, al oriente de San Salvador, es de Ricardo Paredes, de 30 años, quien había desaparecido desde el fin de semana, confirmaron fuentes allegadas a la investigación.

Paredes había sido reportado como extraviado en redes sociales desde el domingo. Según familiares él salió de su vivienda, por motivos de trabajo, desde Ilobasco, en Cabañas, hacia la zona del mercado de San Martín, en San Salvador. Él se transportaba en un vehículo, tipo sedán, gris.

No obstante, agregaron que intentaron comunicarse con el joven a su teléfono celular, pero recibían el mensaje que el aparato estaba apagado.

TE PUEDE INTERESAR:

Pariente de una jefa policial fue asesinado en San Martín

Autoridades creen que cadáver hallado ayer es de familiar de una policía. El hombre desapareció al viajar de Ilobasco a San Salvador.

La mañana del lunes, las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver, pero tanto la Policía Nacional Civil (PNC) como la Fiscalía General de la República (FGR) manejaron el caso con hermetismo.

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que el hecho fue tratado con reserva porque la víctima era pariente de una jefa policial. Según comentaron, indagan si el hecho de violencia fue cometido por su parentesco con la autoridad o por otro motivo.

Añadieron que el cadáver ya fue entregado a sus familiares.