Un muerto y un lesionado en accidente de tránsito en Santa Ana

El conductor del vehículo liviano invadió el carril contrario y chocó con una rastras en el kilómetro 67 de la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán.

descripción de la imagen

Por Cristian Díaz

2018-09-12 4:24:47

Un muerto y una persona lesionada fue el resultado de un accidente de tránsito entre un vehículo particular y una rastra que transportaba gas licuado. El hecho ocurrido hoy a la 1:30 del mediodía sobre el kilómetro 67 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Metapán; específicamente en las proximidades del cerro Tecana.

El vehículo liviano impactó de frente con el automotor de carga en aparente invasión de carril.

El lesionado fue trasladado hacia un centro asistencial por una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC); mientras que el fallecido, Hermógenes Flores Escobar, de 47 años, quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo particular.

TE PUEDE INTERESAR

Accidentes de tránsito han provocado 415 muertes en lo que va de 2018

El alza en el número de muertos y lesionados se da pese a que El Salvador experimentó un descenso en la cifra de percances viales, señaló el Viceministerio de Transporte

Al lugar se han hecho presentes miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Verde Salvadoreña para la recuperación del cadáver.

Al cierre de esta nota, el tráfico permanecía interrumpido en ambos sentidos de la vía. Mientras las autoridades realizan el procedimiento, en la zona se ha generado una fila de vehículos, de varios kilómetros, que esperaban continuar el recorrido.

El nombre del lesionado no ha sido proporcionado por las autoridades.