Asesinan a machetazos a un hombre en caserío de San Matías

El cadáver también tenía múltiples impactos de bala, según las autoridades.

descripción de la imagen
Imagen de referencia. Foto EDH/ Francisco Campos

Por Gadiel Castillo

2018-09-11 11:28:08

Un hombre que se dirigía a trabajar a su milpa fue el que dio aviso al sistema 911 de la Policía sobre el hallazgo de un cadáver en el caserío El Barrial del cantón El Jicaro de San Matías, La Libertad.

El hombre que no fue identificado tiene unos 30 años de edad aproximadamente, informó la PNC. La víctima tenía varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y varias heridas provocadas con arma blanca.

“La víctima tenía machetazos a parte de los balazos”, informó un agente.

Te puede interesar

Pandillero sobre masacre en Opico: “Matamos a la gente que no era, que no andaba metida en nada”

Marero de la 18 incriminó a estructura en asesinato de 11 trabajadores.

Las autoridades sospechan que a la víctima la llevaron hasta el lugar y ahí la asesinaron. Hasta el momento la Policía desconoce el móvil del crimen, no descartan que las pandillas estén involucradas en el asesinato.

En el sector opera la pandilla 18. Algo particular en el procesamiento de la escena es que el personal de la División de Inspecciones Oculares andaba fuertemente armado.

Cerca de la escena fueron asesinados 11 trabajadores el pasado 03 de marzo de 2016. Un caso que conmocionó a todo El Salvador.

Podrías leer

Querían matar mareros rivales y asesinaron a 11 trabajadores en Opico

Fiscalía detalla en la relación de los hechos, que la 18 Revolucionaria, en un principio, planeó asesinar sujetos de la MS

Ocho eran empleados de una compañía eléctrica y tres jornaleros. Los empleados de la empresa Energía y Suministros, subcontratada por la Empresa Distribuidora Eléctrica Salvadoreña (EDESAL), habían viajado al lugar para hacer trabajos de instalación y distribución de energía; mientras que los tres agricultores se encontraban haciendo sus labores en la zona.