Conductor en estado de ebriedad choca contra venta de autos

El accidente ocurrió esta madrugada en la autopista Los Próceres. No hubo víctimas.

descripción de la imagen
Foto Cortesía.

Por David Marroquín

2018-09-10 8:24:27

Un automovilista en aparente estado de ebriedad chocó esta madrugada con su vehículo en una venta de autos de una compañia automotríz situada en la autopista Los Próceres.

El motorista identificado como Douglas Misael Álvarez, “perdió el control por su mismo estado de ebriedad e ingresó a las instalaciones de la venta de vehículos”, dijo el subcomisionado de la Policía Otto Urrutia al noticiero de televisión Megavisión del canal 21.

Agregó que Álvarez causó daños considerables con su vehículo a dos autos nuevos que estaban en exhibición, aunque no reveló el monto de los daños a los mismos.

El subcomisionado Urrutia aseguró que Álvarez fue sometido a la prueba de alcotest y resultó que tenía 240 grados de alcohol en su sangre, por lo que fue detenido por conducción temeraria.

“Queda evidente que andaba manejando en estado de ebriedad”, dijo Urrutia.

Lea también:

Juzgados suspendieron 1,210 audiencias virtuales en el primer semestre de 2018

Las audiencias virtuales comenzaron en 2016, con la implementación de las medidas Extraordinarias. Sin embargo, el Gobierno y la Asamblea, no tomaron en cuenta que el Órgano Judicial no tenía experiencia ni equipo para esta nueva forma de trabajo.

El accidente se produjo a las 3:30 de la madrugada.

Urrutia aseguró que otros seis condutores temerarios fueron detenidos durante el pasado fin de semana.