Dos supuestos pandilleros capturados mientras vendían cocaína

Las detenciones se registraron en condominio Lourdes en el barrio del mismo nombre de San Salvador. Les decomisaron 30 porciones de la droga.

descripción de la imagen
Jesús Alexis Menjívar Mejía, de 25 años; y Jonathan Ernesto Méndez Hernández; de 21, supuestos pandilleros detenidos con 30 porciones de cocaína, según la Policía.

Por David Marroquín

2018-09-09 7:13:27

Dos supuestos pandilleros fueron arrestados esta tarde cuando vendían cocaína en el condominio Lourdes del barrio del mismo nombre al oriente de San Salvador, informó la Policía.

A los detenidos Jesús Alexis Menjívar Mejía, de 25 años; y Jonathan Ernesto Méndez Hernández, de 21; les decomisaron 30 porciones de polvo blanco envueltas en bolsas plásticas.

A Menjivar Mejía se le encontraron 20 porciones de polvo blanco y a Méndez Hernández 11 porciones de droga. La PNC coordinó con la sección antinarcóticos para realizar las pruebas y estas dieron positivo a cocaína.

De interés:

¿Desde dónde entra la droga a El Salvador?

El Salvador es un actor de reparto en la trama del narcotráfico internacional. Al estar junto a la bodega de la droga: Guatemala, y a medio camino entre los proveedores de droga del sur y los consumidores del norte, queda en uno de los escenarios más difíciles donde se libra la lucha contra las drogas.

Fuentes de la Policía aseguraron que los detenidos se dedican a vender la droga en el sector.

En las próximas horas serán llevados a los tribunales de justicia para que sean procesados por tráfico ilícito de drogas, informó la Policía.