Dos empleados de una ferretería asesinados con lujo de barbarie en Panchimalco

El cantón Los Pajales del referido municipio ha sido escenario de muchos homicidios en lo que va del año

descripción de la imagen

Por Óscar Iraheta

2018-09-03 3:20:17

El motorista y el ayudante de un camión que transportaba materiales de construcción, fueron asesinados la mañana de este lunes, en el caserío Los Cerritos, del cantón Los Pajales, en el municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador, informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Rudis Osmar García y Mauricio Rodríguez Díaz, de 29 y 66 años, respectivamente. Los agentes de la Policía detallaron que las víctimas eran empleados de una ferretería situada en el centro del referido municipio.

Las fuentes indicaron que García era padre de dos menores de edad y fue a quién los pandilleros lo asesinaron a machetazos en su cráneo y espalda.

El cadáver de García quedó en la cama del camión utilizado para transportar arena, sin camisa y al lado de dos palas. Las víctimas llegaron al lugar a dejar material para construcción y cuando regresaban fueron interceptados por pandilleros de la 18 revolucionarios, quienes los atacaron hasta matarlos.

Trabajadores son asesinados a machetazos por pandilleros en Panchimalco

El motorista y el ayudante de un camión que transportaba materiales de construcción, fueron asesinados, en el caserío Los Cerritos, del cantón Los Pajales, en el municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador, informó la Policía. Las víctimas fueron identificadas como Rudis Osmar García y Mauricio Rodríguez Díaz, de 29 y 66 años.

Los Pajales, un cantón rodeado de pandilleros

Desde hace varios meses en el mismo cantón, la violencia se ha incrementado, ya que el lunes 19 de agosto, otro joven fue ultimado en el caserío Las Margaritas del referido cantón.  La víctima fue identificada como Samuel Everaldo Ramírez.

Ramírez se encontraba en una cancha de fútbol cuando fue atacado por al menos cinco sujetos quienes utilizaron armas de fuego y un machete para asesinarlo.

También en abril de este mismo año, tres pandilleros murieron durante una balacera que ocurrió entre los cantones Las Crucitas y Los Pajales. Los sujetos al sentirse acorralados, dispararon contra los policías, generándose la balacera.  Junto a los cadáveres de los antisociales, las autoridades informaron que se encontraron dos armas largas