Asesinan a una mujer cuando ingresaba a su casa en San Martín

Según las autoridades la víctima de 34 años regresaba de trabajar cuando fue atacada

descripción de la imagen
Foto EDH/Archivo

Por David Carpio

2018-09-03 11:58:47

Una mujer identificada como Daysi Guadalupe Huezo de 34 años, perdió la vida durante las primeras horas de esta mañana cuando ingresaba a su vivienda, ubicada en el reparto Santa Elena, de San Martín.

“El hecho ocurrió a las 4:00 de la mañana al parecer la víctima regresaba de trabajar, ella laboraba en un bar llamado Riconcito Tineco, ubicado en el centro de San Martín”, señaló la fiscal del caso.

Lea también

El cadáver semicalcinado de un hombre es hallado en carretera a Los Planes de Renderos

Según versiones preliminares, el hombre fue golpeado y luego quemado

Las autoridades informaron que el cuerpo de Huezo tenía al menos siete impacto de bala, tres en el brazo y la mano, según la fiscal, ella habría intentado cubrirse el rostro, los demás disparos los tenía en la cara y en la cabeza.

Se presume que la víctima regresaba de su trabajo por la hora en que sucedió el hecho y porque el cuerpo quedó en la entrada de la vivienda.

Al momento del hecho, al interior de la casa se encontraba el compañero de vida de Huezo y su hijo, ellos dijeron a las autoridades que no habían escuchado nada.

En las últimas 24 horas Huezo se ha convertido en la tercera mujer que pierde la vida a causa de la violencia, ayer por la tarde en Nahuizalco, Sonsonate fueron asesinadas las hermanas Patricia, de 14 años y Blanca, de 17. En ambos casos las víctimas fueron atacadas con arma de fuego.

Le puede interesar

Fiscalía ordenó capturas de 168 pandilleros en tres municipios de San Salvador

A los mareros se les acusará de homicidio, extorsión y organizaciones terroristas; entre otros delitos.