Presunto homicida reclamado por la justicia es detenido en un bus de la Ruta 30

El arresto lo realizó la Policía en el municipio de Mejicanos

descripción de la imagen
Imagen de referencia. Foto/Archivo

Por Liseth Alas

2018-08-29 5:06:15

Un presunto pandillero, reclamado por la justicia, fue detenido durante un procedimiento policial en un autobús de la Ruta 30, informaron este miércoles por la tarde las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron a Jairo Oswaldo Aguilar, de 22 años, alias “Majin black”, cuando desarrollaban un patrullaje en unidades del transporte público en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.

TE PUEDE INTERESAR:

El pandillero que burló a la justicia tras permanecer escondido en una clínica de la Escalón

El sujeto tenía tres órdenes judiciales y las autoridades sostienen que se ocultó en el lugar por varios meses.

Aguilar, acusado de los delitos de homicidio y extorsión, es reclamado por un Juzgado de Instrucción de Mejicanos y por otro de San Salvador, indicó la PNC a través de un comunicado.

El reporte no detalló desde cuándo el sujeto se encontraba prófugo de la justicia.

El pasado 25 de agosto, la PNC informó sobre la captura de Miguel de Jesús Esquivel Canjura, alias Chufle o Scrappy, quien evadió a la justicia salvadoreña durante cinco años.

Esquivel, reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador por extorsión y otros cargos, se ocultaba en una clínica ortopédica, ubicada en los alrededores del redondel Masferrer, en la colonia Escalón, en la capital.