Cámara de videovigilancia capta a robacarros en la Escalón 

La Unidad de Investigación de la PNC se encuentra investigando la denuncia para proceder a la captura.

descripción de la imagen
imagen de referencia. Pixabay

Por Vanessa Jurado

2018-08-29 4:44:37

Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que un ladrón hurtó sin escrúpulos un carro estacionado en la colonia Escalón Norte en San Salvador, alrededor de las 7:35 de la mañana del domingo pasado.

El video muestra a un sujeto con jeans, camisa y una chumpa negra en la que llevaba escondidas sus herramientas para abrir el carro; las primeras acciones del sujeto fueron rodear el automóvil para pasar desapercibido o fingir que era su carro.

Luego, el sujeto se acerca al vehículo, finge hacer una llamada con su teléfono y procede a abrirlo forzando la ventana rápidamente, entra y se encierra por unos minutos.

Leer más

Video: Cámaras captan el momento cuando un taxista apuñala a un hombre en Santa Tecla

El ataque fue captado por las cámaras del sistema de vigilancia de la Alcaldía de Santa Tecla.

El sujeto salió del vehículo apresurado y cubriendo con su camisa los objetos hurtados, al parecer entre estos un CD Player.

La víctima del hurto compartió en las redes sociales de Todo Motor, la denuncia y advirtió a otros conductores.  “Aquí les dejo las imágenes del carro en el que andaba el ladrón que abrió mi carro en la Escalón y la foto del delincuente”, “evitemos robos”, escribió.

Según la publicación, el sujeto se moviliza en un carro verde para delinquir.

Entre los comentarios de la publicación, algunos ciudadanos denunciaron que el sujeto también hurta en las cercanías de la 75 Av. Norte y zonas aledañas.

Este medio consultó con la Policía y aseguró que la Unidad de Investigación de la institución ya está analizando la denuncia para proceder a la captura.