Carlos Calleja reprende a ARENA y pide trabajar una “campaña de altura”

Luego que en las redes sociales de ARENA se compartiera una imagen catalogada como "humor del día" en alusión a la nueva bandera de GANA, el candidato presidencial solicitó que se bajara la publicación.

descripción de la imagen
Foto/ Jessica Orellana

Por Vanessa Jurado

2018-08-20 6:27:22

Carlos Calleja fue contundente en el mensaje que envío a su mismo partido luego de que en la cuenta de Twitter de ARENA se difundiera una imagen modificada en referencia al reciente cambio que GANA realizó a su bandera.

Tras la publicación el candidato presidencial por ARENA llamó a su partido a no caer en errores de otros y ser ejemplo.  También Calleja incentivó a su partido a seguir trabajando una campaña de altura.

Pero Calleja no fue el único en rechazar la publicación, varios sectores del partido ARENA respaldaron la solicitud del candidato, como la diputada Margarita Escobar quien respondió al tuit  “Muy de acuerdo con nuestro candidato. Altura y propuesta. Tenemos la mejor fórmula”.

El diputado Orlando Cabrera también respaldó la posición de Calleja y escribió “De acuerdo. El Salvador necesita una campaña de altura de todos los candidatos y todos los partidos”.

Leer más

Bukele no acompañó a GANA en evento donde el partido presentó nueva bandera para elecciones

La nueva bandera deberá ser autorizada por el Tribunal Supremo Electoral para elecciones 2019

Igualmente, el alcalde municipal de Ayutuxtepeque Alejandro Nóchez se pronunció y respondió a la petición del candidato presidencial “Totalmente de acuerdo con nuestro candidato y futuro presidente” dijo el edil.

El domingo 19 de agosto, el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) dejó su bandera naranja y la adaptó a los colores cian, blanco y el logo de la golondrina que identifican al movimiento Nuevas Ideas, con quien se han coaligado para las elecciones de 2019.