Pareja es asesinada en colonia Vista al Lago, Ilopango

Hombres desconocidos habrían sacado a las dos personas de su casa para asesinarlas, según las autoridades

descripción de la imagen
Foto de referencia

Por Leidy Puente

2018-08-17 10:48:47

Un hombre, de aproximadamente 50 años, fue asesinado junto a una mujer, de 30 años, la noche de este jueves, en la avenida Güija, en la colonia Vista al Lago, Ilopango, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el informe policial, hombres desconocidos habrían sacado a las dos personas de su casa para asesinarlas con arma de fuego.

“A las 11:30 de la noche de este jueves se recibió una llamada al sistema de emergencia 911 en donde reportaban disparos de armas de fuego en la residencial Vista al Lago. Al llegar la patrulla, se encontró una mujer, quien vestía falda y blusa, y un hombre en toalla”, detalla el reporte.

Al momento, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas y no han informado sobre el móvil del crimen.

En la misma zona, el pasado martes fue asesinada Anail del Rosario Cabezas Hernández, de 33 años, cuando regresaba de comprar pan y salchichas para el desayuno.

El ataque se registró a la salida del pasaje 4 y avenida Güija de la referida localidad, ella fue atacada a balazos por pandilleros, según la PNC.

Te puede interesar

Policía captura a pandillero que ordenó la muerte de veterano y de un policía

El delincuente fue detenido la madrugada de este viernes en San Miguel.

Otro hecho violento

En otro hecho, una comerciante fue asesinada en la colonia Montelimar en Olocuilta, La Paz, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Liliana Yamileth Gómez, de 30 años. Las autoridades señalaron que su hija, de 10 años, también resultó lesionada tras el ataque, del cual no se tienen mayores detalles.

Según las autoridades, del 01 de enero al 14 de agosto, 249 mujeres han sido asesinadas en el país.