Video: Cámaras captan el momento cuando un taxista apuñala a un hombre en Santa Tecla

El ataque fue captado por las cámaras del sistema de vigilancia de la Alcaldía de Santa Tecla.

descripción de la imagen
Imagen de las cámaras del sistema de videovigilancia "Escudo Tecla". Foto EDH/archivo

Por Iris Mejía

2018-08-16 10:31:53

Las cámaras de videovigilancia de Santa Tecla captaron el ataque cometido por un taxista a una pareja el pasado 31 de julio.

En la secuencia de imágenes se observa cuando el taxista se estaciona, observa a sus víctimas y espera a que pasen. Luego, se baja del vehículo, los persigue y los ataca por la espalda. La mujer se aleja y el taxista apuñala a la víctima con un machete, le roba sus pertenencias y huye del lugar.

Las cámaras dan seguimiento al atacante que se conducía en el taxi con placas A 22-225. El sistema de vigilancia “Escudo Tecla” alertó al sistema 911 de la Policía y se realizó una persecución en San Salvador. El taxista chocó contra un poste en la avenida Bella Vista, en la colonia Monserrat, donde las autoridades lograron realizar la captura.

Las cámara de vigilancia de Santa Tecla captan la placa del taxi y dan alerta a la policía. Foto/Captura del video de cámara de vigilancia

El agresor fue identificado como Julio César Díaz García.

La víctima fue atendida en el lugar por personal de Cruz Verde y luego fue trasladada a un hospital. El hecho se registró en la zona de la terminal sur, cerca del Parque San Martín.

TE PUEDE INTERESAR:

Cámara en Santa Tecla registra asalto y captura de asaltantes

El sistema de vigilancia "Escudo Santa Tecla" registró el momento en que se cometía un asalto y permitió la captura de los delincuentes.

El video fue proporcionado por la Alcaldía de Santa Tecla.

Cámaras captan el momento cuando un taxista apuñala a un hombre en Santa Tecla