ESEN anuncia su séptima carrera pro becas

La actividad se realiza por séptimo año consecutivo para recaudar fondos y dar beca a 150 estudiantes.

descripción de la imagen
Foto EDH/Cortesía

Por Evelia Hernández

2018-08-14 6:24:00

“Cada kilómetro un sueño” es el nombre de la séptima carrera Pro Becas realizada por la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN).

La ESEN brinda más de 150 becas cada año y realiza diversas actividades , encaminadas a generar oportunidades para los jóvenes salvadoreños.

La carrera de resistencia aeróbica se desarrollará el domingo 2 de septiembre de 2018 a las 7:00 de la mañana, el recorrido iniciará en Multiplaza. Las modalidades son cinco kilómetro y 11.5 kilómetros.

La inscripción para la carrera tiene un costo de $12 y con los fondos recaudos en el evento se pretende construir los sueños de estudiantes con deseos de superación profesional.

Los inscripción para la carrera puede realizarse en colecturía de la ESEN, en las tiendas de Jaguar Sportic en Multiplaza y Galerías.

También a través de www.smartticket.com.sv.

El kit para participar en la carrera se podrá retirar en la ESEN y en Jaguar Sportic en fechas que se anunciarán próximamente en el sitio web y en redes sociales de la ESEN.

La institución educativa busca formar a los futuros líderes del país y de la región en el desarrollo de su compromiso con la sociedad, guiada por los principios de excelencia académica y oportunidad para todos.

La ESEN cuenta con tres carreras universitarias: Licenciatura en Economía y Negocios, Licenciatura en Ciencias Jurídicas e Ingeniería de Negocios.

Dentro de las tres carreras ofrecen planes de estudio innovadores y retadores, combinando la formación académica de excelencia, con un enfoque internacional, una integración con la práctica y una educación humanista fundamentada en valores y principios éticos.

En el último cuarto de siglo, la ESEN asegura que se ha dedicado a mejorar la calidad de la educación superior del país y cumplir con su misión de formar de manera integral a futuros líderes de El Salvador y Centroamérica que promueva el desarrollo sostenido de la región.

Además la ESEN también tiene el ideal de ofrecer a toda persona que tenga la capacidad académica y apruebe el proceso de admisión, independientemente de su condición económica, da la opción a los estudiante de realizar sus estudios mediante becas o financiamiento, en la cual dos de cada tres estudiantes cuentan con asistencia financiera (ya sea crédito educativo o beca).