Esta es la nueva imagen que lanzó Antiguo Cuscatlán

La alcaldesa presentó el Plan 100, como parte de las gestiones desarrollada durante los primeros 100 días del nuevo período.

descripción de la imagen
Foto EDH/Karen Salguero

Por Karen Salguero

2018-08-14 5:29:17

LA LIBERTAD. La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, presentó ayer, la nueva marca del municipio denominada “Antiguo: ¡Ahora es mejor!”, como parte del trabajo de sus primeros 100 días de gestión del onceavo período al frente de la comuna.

La nueva imagen tiene como objetivo potenciar y promover el desarrollo económico social del municipio. Además, de incluir y empoderar a la mujer en la política salvadoreña. “Es el momento de distinguir a la mujer en todos los ámbitos y que mejor que el rosado, que siempre se ha caracterizado como el color de la mujer”, expresó Navas.

La imagen consta de una tonalidad rosada con una tipografía minimalista y moderna, cuyo fin es posicionar la identidad del municipio a nivel nacional e internacional.

La alcaldesa también presentó “El Plan 100”, en el que detalló los trabajos que ha estado desarrollando durante los primeros 100 días de gestión de su nuevo período 2018-2021. “Estamos dando a conocer a la población que nuestras promesas de campañas están siendo cumplidas”, dijo Navas.

Una de las primeras labores ha sido iluminación de todo el municipio con la colocación de 3 mil 500 luminarias.

TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Así recibió Intipucá a la alcaldesa de Washington

El alcalde del municipio, Elenilson Leonzo, hizo entrega de las llaves de la ciudad a Muriel Bowser, edil de la capital estadounidense. La alcaldesa dijo estar agradecida por el recibimiento y por la calidez de los intipuqueños. Leonzo dijo que la llegada de Bowser a Intipucá lleva más desarrollo al municipio.

Otro de los proyectos ejecutados, es la creación del departamento de Gestores Municipales de Tránsito para la agilización del trafico en el municipio. Los gestores han sido capacitados en el área y serán ubicados en el Redondel Naciones Unidas; Redondel Mayor Roberto d’Aubuisson; Calle Cuscatlán Oriente y Primera Calle Oriente; en Avenida Las Palmeras; Calle El Mediterráneo y Bulevar La Sultana. En Santa Elena será en el Redondel Embajada Americana, paso a desnivel en bulevar Santa Elena, Redondel Holcim, entre otros.

Además, Navas anunció que en los próximos días será inaugurado el proyecto “Antiguo Cuscatlán, Ciudad Inteligente”, con el que se han instalado 380 cámaras de videovigilancia y han ampliado el centro de monitoreo.

En cuanto al equipo de agentes municipales los han equipado con herramientas tecnológicas para reforzar la seguridad, afirmó Navas.

Antiguo también contará con un nuevo Palacio Municipal que será ubicado donde anteriormente se encontraba la alcaldía, en el cual habra´sala de exhibición de arte y ofrecerán clases de idiomas.