Mujer fue asesinada por un pandillero en colonia Vista al Lago

Investigaciones preliminares señalan que el hecho fue cometido por un miembro de la MS.

descripción de la imagen
La víctima tenía lesiones en los brazos y un impacto de bala en la frente. Foto EDH: Francisco Campos

Por Gadiel Castillo

2018-08-14 11:20:00

Una mujer fue asesinada la mañana de este martes en la Colonia Vista al Lago, Ilopango. De acuerdo con la Policía la víctima fue identificada como Anail del Rosario Cabezas Hernández, de 33 años.

El ataque se registró a la salida del pasaje 4 y avenida Güija de la referida localidad cuando la víctima regresaba de comprar pan y salchichas para el desayuno. Cabezas Hernández deja un niño en la orfandad.

Te puede interesar

Mujer regresaba de comprar cuando fue asesinada en colonia Vista al Lago

Anail del Rosario Cabezas regresaba de comprar en una tienda cuando fue atacada a balazos por pandilleros, según la PNC, en la colonia Vista al Lago de Ilopango. Según las autoridades del 01 de enero al 14 de agosto, 249 mujeres han sido asesinadas en el país.

Según las investigaciones preliminares, la mujer fue atacada por un pandillero de la Mara Salvatrucha. Tenía lesiones en los brazos y un impacto de bala en la frente, por el momento se desconoce el móvil del hecho. En la zona la PNC montó un amplio operativo para dar con los hechores del crimen.

 

Los datos de la Policía contabilizan del 01 de enero al 14 de agosto, 249 mujeres asesinadas en diferentes zonas del país.

Foto EDH: Francisco Campos

El lunes, el día cerró con 9 homicidios y ahora, hasta las 10 de la mañana la Policía reportaba 5 a nivel nacional.