Calleja pide a ARENA que se abra a investigación por los $7 millones desviados a ese partido

El candidato presidencial aseguró que ese dinero fue desviado por Tony Saca cuando era él presidente del partido.

descripción de la imagen
Foto Pencho y Aída Twitter

Por David Marroquín

2018-08-14 8:56:54

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja pidió esta mañana a su partido, en la entrevista del programa radial Pencho y Aída, que permita la investigación del destino de los $7 millones 650 mil dólares que el corrupto confeso Elías Antonio Saca desvió al referido partido político, según se ha conocido en el juicio contra el expresidente, tres de sus exfuncionarios y tres exempleados de Casa Presidencial.

“Mi llamado es a que ARENA se abra para que la Fiscalía General de la República investigue hasta donde tenga que llegar para conocer la verdad. La verdad y la justicia tienen que prevalecer”, dijo Calleja.

Agregó que “con el caso Saca no basta indignarnos, hay que destruir los mecanismos que existen en el Gobierno para robar el dinero del pueblo. Las palabras sobran, hay que demostrarlo con hechos”.

TE RECOMENDAMOS:

Peritos ratifican desvío de dinero en el gobierno de Antonio Saca

Confirman hallazgo de cuentas bancarias donde se depositaron más de 300 millones de dólares de la Presidencia y se distribuyó entre particulares

Calleja dijo que hay que investigar el destino final del dinero que Tony Saca desvío de la Presidencia de la República para la presidencia de ARENA, cuando él era presidente del partido.

“Tony Saca pasó el dinero desde el Gobierno a la presidencia del COENA donde también era presidente, hay que ver dónde terminó el dinero, puede ser que terminó en ese palacio”, dijo Calleja.

El candidato arenero aseguró que de llegar a la Presidencia de la República se comprometerá con una política cero tolerancia contra la corrupción.

“A mi no me va a temblar la mano contra los corruptos que se roban el dinero del pueblo”, dijo Calleja.

GALERÍA DE FOTOS:

“El palacio de la corrupción”, la mansión que fue confiscada al expresidente Antonio Saca

Esta es la casa del expresidente Antonio Saca, valorada en más de 8 millones de dólares, la cual ha sido confiscada por la Fiscalía General de la República. El fiscal general Douglas Meléndez indicó que solicitará sea utilizada para albergar un hospital.