El salvadoreño que trabaja con Dante Gebel

El compatriota sería el responsable de que Dante se presentara próximamente en El Salvador

descripción de la imagen
Foto: Facebook

Por H. Sermeño

2018-08-10 7:00:46

Cuando de producir espectáculos de primer nivel o importantes eventos empresariales se trata, el nombre de un salvadoreño resuena con fuerza en la urbe empresarial de Estados Unidos.

Se trata de Oscar Zelaya, un compatriota quien es presidente y CEO de Blue Point Entertainment, una de las productoras más importantes e influyentes radicada en Atlanta, Georgia.

Justin Bieber, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Gilberto Santa Rosa, Don Omar, Jesús A. Romero, Aerosmith, Victor Manuelle, Franco de Vita, Wisin y Yandel y TercerCielo son solo algunos de los artistas con quienes trabaja el compatriota.

Le puede interesar:

Dante Gebel recibe críticas en redes sociales y esto es lo que responde

Algunas personas cuestionan su comportamiento y acciones, pero el pastor siempre responde con humor y a veces con ironía.

Zelaya es un personaje muy querido, tanto por sus cualidades como empresario así como por su calidad humana. El pasado miércoles 8 colgó un video en su página de Facebook en donde se le ve junto al pastor Dante Gebel, en River Arena en California, quien maravilló a los asistentes cuando expresó lo que pensaba del prestigioso productor salvadoreño.

“Este hombre es salvadoreño”, dijo Dante tras haber sacado, dentro del público, a Zelaya. “Como todo salvadoreño es tenaz; si hay algo que tienen los salvadoreños es que son trabajadores, persistentes. Yo no conocí a un salvadoreño “flojo” jamás en la vida” agregó el pastor mientras recibía el aplauso de los asistentes.


´

Además:

El pastor Dante Gebel envía saludo a los salvadoreños vía elsalvador.com

Contactamos a Gebel, quien inmediatamente nos abrió las puertas vía electrónica y nos concedió una entrevista

Pero los cumplidos no pararon ahí. El pastor además reconoció lo buen empresario que es Zelaya, ya que contó que cuando el compatriota le preguntó sobre sus honorarios, él le dijo que lo que quería era poder presentarse en los medios y aplaudió que el salvadoreño, no solo le aseguró que así sería sino también que lo cumplió, la semana pasada cuando estuvieron en México.

Finalmente Dante enfatizó que Zelaya es un hombre de fe y que ama a su familia.