Un triple homicidio y tres asesinatos en las primeras horas del día

Una de las mujeres lesionadas es hija de un agente policial destacado en La Unión y la otras es prima, dijo la Policía.

Foto/ Archivo EDH

Por Davida Marroquín /Jaime López

Ago 09, 2018- 07:38

Seis personas han sido asesinadas durante las primeras seis horas de este jueves en diferentes casos, informan las autoridades salvadoreñas.

El ataque ocurrió a la 1:30 de la madrugada del jueves en el interior de una vivienda de la colonia San Ramón, cantón Izcaquilio.

En uno de los hechos, tres personas del sexo masculino fueron asesinadas en Atiquizaya, Ahuachapán y dos más resultaron gravemente lesionados.

Las víctimas han sido identificadas como William Alexander Navarro, de 20 años, Orlando Navarro, de 22 y José Navarro, de 24; según el reporte de las autoridades los tres murieron por lesiones de arma de fuego en las piernas y el abdomen. Las víctimas lesionadas son mujeres, quienes han sido trasladadas al hospital nacional de Chalchuapa, en Santa Ana.

Una versión preliminar de las autoridades revela que las víctimas que murieron en Atiquizaya, al parecer son miembros de la pandilla 18 sureños.

Una de las mujeres lesionadas es hija y la otras es prima de un agente policial, informaron las autoridades.

Según la Policía, sin mediar palabra las personas fueron atacadas por sujetos vestidos de negro.

TE RECOMENDAMOS:

El asesinato de un policía que se robó la paz del cantón Zacamil, en Suchitoto

El agente fue despedido sin la presencia del director de la Policía, Howard Cotto, y de ninguna autoridad policial como lo acostumbra a realizar la corporación policial.

En el Centro Histórico de San Salvador, sobre la 5a. Avenida Sur y Calle Gerardo Barrios, la Policía procesa la escena de un hombre asesinado, aún no se conoce su identificación ni su edad, ni las razones del porqué pudo haber sucedido el hecho.

De acuerdo con las autoridades, la víctima de entre 28 y 30 años de edad vestía de negro, a quien le dispararon con arma de fuego calibre 9mm.

En cantón Las Victorias, en Santa Tecla se reporta el asesinato de un motociclista, al parecer lo atacaron con un fusil y pistolas.

Mientras en Jujutla, Ahuachapán, se Yessenia Rivera, de 38 años, la víctima se encontraba en el interior de un servicio sanitario cuando la asesinaron.

El hecho ocurrió en caserío Las Flores, cantón Las Mesas, y según la Policía, al parecer la mujer colaboraba con la MS.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La inspiradora historia del chef salvadoreño que ganó la lotería en EE. UU.
Noticias Las ventajas y desventajas de alquilar una casa
Noticias ¿Sabes quién diseñó los planos del Hospital Rosales?