Policia captura a pandilleros que departían en un rancho de playa

En el procedimiento fue necesaria la intervención de Sección Táctica Operativa y de la Sección Antinarcóticos, para realizar las capturas. 

descripción de la imagen
Foto: Cortesía

Por Gadiel Castillo

2018-08-04 10:45:18

Drogas, bebidas alcohólicas y abundante comida era parte de los insumos que un grupo de pandilleros tenían al momento de ser capturados en un rancho de playa ubicado en Apancoyo, Sonsonate.

De acuerdo con las autoridades desde hace algunas días  daban seguimiento a un sujeto residente en el Cantón Miravalle identificado como Gilmer Danilo Menjivar alias el “Inquieto” de 32 años quien es reclamado por el delito de organizaciones terroristas por el Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana.

Podría interesarle

Autoridades reportan un triple asesinato en Chalchuapa, Santa Ana

Las víctimas se encontraban en una vivienda cuando sujetos armados llegaron a sacarlos para asesinarlos, según versiones preliminares de las autoridades.

Otro de los detenidos es William Ernesto Velásquez Quevedo de 30 alias “crazy” quien es reclamado desde el 2014 por el delito de extorsión agravada por el juzgado primero de instrucción de Sonsonate y Santos Antonio Figueroa Erazo de 28 años alias ” coyote” quien es acusado del mismo delito.

Además fueron arrestados Roberto Carlos García Romero 32 alias el “ciclón”, Marvín Lorenzo Ramírez, de 26 y Elvin Campos, de 22 y junto a ellos estaba una joven de 17 años de edad.

Informaron que en  el procedimiento fue necesaria la intervención de Sección Táctica Operativa y de la Sección Antinarcóticos, para realizar las capturas.