Un hombre fue asesinado en bulevar de Antiguo Cuscatlán

Las autoridades sospechan que la persona acribillada en el lugar era un deportista

descripción de la imagen
Un supuesto deportista de entre 35 y 45 años de edad fue asesinado esta tarde frente a redondel de La Libre Expresión, en bulevar Luis Poma, Antiguo Cuscatlán, La Libertad. FOTO EDH /Jaime López

Por Jaime López

2018-08-03 7:43:57

Un hombre fue asesinado de por lo menos 19 balazos la tarde del viernes a un costado del redondel de la Libertad de  Expresión en el bulevar Luis Poma, en Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. Las autoridades sospechan que la persona acribillada en el lugar era un basquetbolista.

Según la Policía, el deportista habría sido privado de libertad en el sector de San Marcos o en Los Planes de Renderos para asesinarlo frente al redondel.

Su cuerpo estaba esposado, dijo la fiscal del caso, aunque aclaró que no eran de uso de la Policía, sino de seguridad privada. Además tenía múltiples lesiones en las partes superiores del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR:

INFOGRAFÍA: El corredor peligroso en Antiguo Cuscatlán en donde han muerto 3 mujeres este año

Los cuatro kilómetros entre La Cima en San Salvador y Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, se han vuelto peligrosos.

El hecho habría ocurrido cerca de las 3:00 p.m, hora en que las autoridades fueron alertadas del caso.

La Policía y Fiscalía afirmaron que el hombre de entre 35 a 45 años años de edad no era de pandillas, aunque en su cuerpo tenía tatuajes decorativos. Tampoco portaba documentos de identificación.

Un oficial de la Policía indicó que en el lugar se encontraron abundantes casquillos de pistola 9 milímetros.

TE PUEDE INTERESAR:

Más de 20 hallazgos de cadáveres en Carretera de Oro

Maras la han convertido en un botadero, aprovechando la escasez de patrullajes de la Policía y la falta de iluminación que corresponde a comunas de San Martín, Soyapango, Ilopango y Ciudad Delgado. Solo en un caso hubo detenciones.

El bulevar Luis Poma es considerado por las autoridades como un sector peligroso por lo silencioso tanto de día como de noche. En ese trayecto varios cadáveres han sido localizado meses anteriores.