El cadáver de un hombre fue encontrado en la carretera a Quezaltepeque

Hace una semana el cuerpo de otra víctima fue encontrado a uno 100 metros de la escena de este lunes

descripción de la imagen
Quezaltepeque / Foto Por Cortesía

Por David Carpio

2018-07-30 10:15:05

Cerca de las 7:00 de la mañana de este lunes la Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada sobre hallazgo del cadáver de un hombre, de aproximadamente 30 años, a la orilla de la carretera que conduce del desvío de San Juan Opico hacía Quezaltepeque, en La Libertad.

El cuerpo de la víctima, que no fue identificado, se encontraba entre los matorrales presentaba lesiones producidas con arma de fuego.

Al llegar al lugar, justo a la altura del cantón Primavera Arriba, de Quezaltepeque, las autoridades dieron con el cuerpo, que esta sin zapatos y vestía una calzoneta gris, su camisa fue dejada sobre su cuerpo.

Lee además

Cadáver de joven desaparecido fue encontrado en carretera Los Chorros

El joven era mecánico y se dedicaba a la venta de aceite de cocina reciclado.

La Policía indicó que se desconoce si el hombre es un residente de la zona o si los agresores lo llevaron hasta el lugar para cometer el hecho, confirmaron que el cadáver presenta varios impactos de bala en el abdomen.

Al momento, no se tiene indicio si el crimen fue cometido por alguna estructura criminal; sin embargo, confirmaron que hace una semana el cuerpo de otra víctima fue encontrado a uno 100 metros de la escena de este lunes.

Durante el fin de semana la PNC registro 28 homicidios a nivel nacional.