Oraciones y lamentos en Sensuntepeque durante entierro de ingeniero asesinado en Avenida Masferrer

Las autoridades informaron que el cadáver de Rodríguez fue encontrado dentro de su vehículo y que presentaba tres lesiones de bala.

descripción de la imagen
Foto/ Óscar Iraheta

Por Diana Escalante

2018-07-24 3:38:57

José Mario Rodríguez, el ingeniero y empresario asesinado el lunes en la colonia Escalón, será sepultado este martes en el cementerio municipal de Sensuntepeque, Cabañas.

Desde temprano, empleados de una funeraria perifonearon por las principales calles de la ciudad invitando a los pobladores a acompañar a la familia doliente al sepelio del joven, quien tenía 26 años.

A las 2:00 de la tarde, decenas de personas asistieron a un culto religioso en memoria de la víctima en la iglesia Apóstoles y Profetas, situada en el centro del municipio.

 

Foto/ Óscar Iraheta

 

Lea también

Sensuntepeque llora a Mario, un ingeniero que tenía negocio propio y fue asesinado en la Avenida Masferrer

Mario Orellana era un ingeniero en Sistemas y fue encontrado asesinado en el interior de su vehículo en la Av. Masferrer Norte, a la altura de la calle El Roble al norponiente de la capital.

Foto/ Óscar Iraheta

El joven, quien era muy querido y conocido en la localidad, era ingeniero en sistemas y tenía tres negocios: una venta de ropa, otra de lubricantes para automotores y de teléfonos celulares.

Rodríguez fue asesinado, la madrugada del lunes, sobre la avenida Masferrer Norte, minutos después de haber salido de una discoteca en la que estuvo reunido con unos amigos.

Las autoridades informaron que el cadáver de Rodríguez fue encontrado dentro de su vehículo y que presentaba tres lesiones de bala.

Además, el carro tenía daños en la parte delantera porque había chocado contra una estructura vial frente a una gasolinera. Las pertenencias de la víctima no fueron encontradas en la escena.

A más de 24 horas de registrado el hecho, las autoridades no han revelado las circunstancias en las que el profesional fue asesinado.

Continúe leyendo

Ingeniero fue asesinado al interior de su vehículo en Avenida Masferrer

El cadáver de un hombre fue localizado al interior de un vehículo sobre la Av. Masferrer Norte, a la altura de la calle El Roble en San Salvador.

La zona donde fue cometido el homicidio es desolada y a simple vista no se observan cámaras de seguridad de la Policía ni en los pocos negocios que hay en el sector.

Dos hipótesis giran en torno a este hecho de violencia: que a Rodríguez le arrebataron la vida en un hecho de intolerancia o que lo mataron para robarle.