Un fiscal auxiliar cae desde el edificio del Ministerio Público en San Benito

Una patrulla de emergencia del 911 trasladó de inmediato a la víctima y la trasladó a un hospital privado

descripción de la imagen
El fiscal general, Raúl Melara, ordenó que se investigue si la detención y posterior liberación del pastor Rivas se hizo conforme a la ley. Foto EDH /Archivo

Por Jaime López

2018-07-23 4:59:11

Un fiscal auxiliar cayó desde la tercera planta del edificio San Benito del Ministerio Público (en la Zona Rosa), San Salvador, la tarde de este lunes.

Tras el hecho, agentes del sistema de emergencia del 911 lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital privado de San Salvador.

Podría interesarle

Sensuntepeque llora a Mario, un ingeniero que tenía negocio propio y fue asesinado en la Avenida Masferrer

Mario Orellana era un ingeniero en Sistemas y fue encontrado asesinado en el interior de su vehículo en la Av. Masferrer Norte, a la altura de la calle El Roble al norponiente de la capital.

A esta hora se desconocen los pormenores que habrían incidido en la tragedia. Las autoridades no brindan información por respeto a la familia del fiscal auxiliar.

El fiscal general, Douglas Meléndez, quien se encontraba en la Asamblea Legislativa atendiendo un llamado de la Comisión de la Mujer  para conocer la situación de los feminicidios en este año, afirmó que se le había informado del hecho y que “al parecer era un fiscal, pero no tengo mayor conocimiento”.

El agente fiscal estaba destacado en la Unidad de Trata de Personas, ubicado en las cercanías de la Zona Rosa de San Benito.

Por el momento, las autoridades no han revelado su identidad.