Tres hombres fueron asesinados en calle al Boquerón

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas por las autoridades

descripción de la imagen
Imagen de referencia sobre homicidios. Foto/Archivo / Foto Por Francisco Campos

Por Gadiel Castillo

2018-07-21 3:33:52

Tres hombres fueron asesinados este sábado en el kilómetro 18 carretera al Boquerón, Cantón Los Álvarez, del municipio de Santa Tecla, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en su cuenta oficial de Twitter.

Entre cafetales quedaron tirados los cadáveres de dos hombres, mientras que una tercera víctima que resultó lesionada en el ataque fue llevado hacia el hospital San Rafael, donde posteriormente murió.

De acuerdo con el reporte policial las víctimas residían en el pasaje Méndez Maldonado de la carretera al Boquerón, ahí fueron sacados de sus viviendas por un grupo de hombres vestidos de negro, quienes luego los asesinaron con armas de fuego.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas por las autoridades.

Al momento, la Policía Nacional Civil (PNC) aseguró que desconocen el móvil del triple crimen.

Ola de violencia 

Estos tres nuevos crímenes se suman a la ola de violencia que desde inicios de esta semana ha cobrado la vida de varias personas.

En horas de la mañana de este sábado, sujetos armados le quitaron la vida a Domingo Martínez Pineda, de 59 años, quien fue atacado en la calle principal del caserío Nahualapa, catón El Pedregal, municipio de El Rosario.

Según fuentes policiales, los atacantes esperan a la víctima para dispararle, a eso de las 5:45 de la mañana, cuando se encontraba en el camión que conducía.

Lee además

Autoridades reportan en esta semana al menos diez homicidios en La Paz

Esta mañana Fiscalía informó de tres homicidios en diferentes municipios del departamento.

Asimismo, un joven de 23 años que se dirigía a trabajar a tempranas horas fue atacado por supuestos pandilleros en la colonia El Paraíso, del municipio de San Salvador.

La víctima fue identificada como Alfredo Antonio Vargas Pocasangre, un hombre que se dedicaba a la construcción.

La Policía informó que el ataque ocurrió a las 6:00 de la mañana cuando Vargas iba rumbo a su trabajo. Según las autoridades dos hombres que se conducían en un carro tipo Sedan le dispararon a quemarropa.

“A la víctima se le auxilió en el lugar pero falleció rumbo al hospital”, dijo un agente policial.

Un familiar manifestó que el muchacho no había recibido ningún tipo de amenaza. Las autoridades desconocen el móvil del crimen, sin embargo no descartan que las pandillas estén involucradas en el hecho.