Encuentran muerto a vigilante desaparecido en Zacatecoluca

Es el segundo crimen reportado en dicho municipio en menos de 24 horas, ayer un vendedor informal fue asesinado en un bus de la ruta 133.

descripción de la imagen

Por Mauricio Pineda

2018-07-20 3:38:34

El cadáver de un vigilante privado fue localizado embolsado la mañana de este viernes en el kilómetro 58 de la carretera Litoral, en la zona conocida como Callejón La Calera, en el municipio de Zacatecoluca, La Paz, informaron autoridades.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Gustavo Torres Mejía, de quien se informó laboraba como vigilante privado en un supermercado ubicado en la ciudad viroleña.

El hombre, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la cuneta de la carretera, había sido reportada como desaparecido la tarde del pasado jueves.

Te puede interesar

Repartidor de guineos y platano fue acribillado en Cojuteque

Las autoridades desconocen el móvil del hecho, el joven no estaba vinculado a pandillas.

El hallazgo se produjo en las cercanías del nuevo edificio de la delegación policial de Zacatecoluca. Según las investigaciones de las autoridades, la víctima tenía parientes militares y esto podría haber sido la causa del homicidio.

Vendedor de dulce es atacado en bus de la ruta 133 

El asesinato del vigilante privado ocurrió a menos de 24 horas de que en ese mismo municipio fuera asesinado un vendedor informal de dulces que viajaba en un bus de la ruta 133.

En esa ocasión, la víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Alberto Lima Reyes, de unos 44 años, atacado por sujetos armados que también viajaban en la misma unidad de transporte.

El ataque armado sucedió la mañana del jueves cuando el bus circulaba por un tramo del kilómetro 61 de la carretera Litoral, cantón Penitente Abajo, en Zacatecoluca.

Podrías leer

Un muerto y dos lesionados por ataque de pandilleros en Tonacatepeque

Las víctimas fueron atacadas por pandilleros de la Mara Salvatrucha.

Fuentes policiales indicaron que Lima Reyes viajaba en uno de los asientos traseros de la unidad cuando de forma repentina fue atacado por un hombre armado.

Se informó que Reyes se dedicaba al comercio informal de dulces en las unidades del transporte público de pasajeros.

El asesinato habría sucedido ante la mirada de los pocos usuarios que en ese momento iban en la unidad. Del caso tampoco se detallaron las causas que generaron el ataque armado.