¡Indignante! Motorista y cobrador de la ruta 208 atacan a conductor con discapacidad

El ataque de intolerancia ocurrió sobre la carretera Panamericana, a la altura del hospital San Rafael, Santa Tecla

descripción de la imagen
Foto Por Captura de pantalla TCS

Por Leidy Puente

2018-07-20 11:31:34

Un motorista y cobrador de la ruta 208, que hace su recorrido de Armenia a San Salvador, atacaron la mañana de este viernes a un conductor con discapacidad, tras un accidente de tránsito.

De acuerdo con información de TCS, el ataque de intolerancia ocurrió luego de que el vehículo particular colisionara con el autobús. Aparentemente, la causa del accidente fue la invasión de carril.

El percance se registró sobre la carretera Panamericana, en el sentido de Santa Tecla hacia San Salvador, a la altura del hospital San Rafael.

En el video compartido por la televisora se observan daños en el capó y el parabrisas del automóvil en el que se conducía un señor en silla de ruedas, quien afortunadamente no resultó lesionado.

“Un bus de la ruta 208 choca un carro particular en Santa Tecla. Motorista y cobrador se bajan y atacan el carro. Aplastaron capó y quebraron parabrisas. Conductor no pudo defenderse porque tiene una DISCAPACIDAD y anda en silla de ruedas”, escribió el medio en su cuenta oficial de Twitter.

Lee también

Exescolta de Nayib Bukele fue enviado a prisión acusado de asesinar a conductor que invadió su carril

El hombre habría disparado contra el conductor de un vehículo en las cercanías del hospital Bloom tras disputarse la vía

Usuarios de redes sociales informaron a través de redes sociales que en la zona se generó un fuerte tráfico vehicular.

En otro caso, el Viceministerio de Transporte (VMT) informó que un conductor de la ruta 41 A, que hace su recorrido de Soyapango hacia San Salvador, fue detenido bajo los efectos de la cocaína.

Según cifras del VMT, hasta el 18 de julio de este año han ocurrido 10 mil 882 accidentes de tránsito. Entre las causas principales se encuentran:  invadir carril, distracción del conductor y no guardar la distancia reglamentaria.