Un hombre fue hallado muerto en el techo del hospital San Juan de Dios en San Miguel

La Fiscalía investiga el caso, pues, según las autoridades del centro asistencial, el hombre era atendido en emergencias tras sufrir un accidente en su motocicleta, sin embargo repentinamente desapareció

descripción de la imagen
Foto Iliana Ávila

Por Iliana Ávila/ Liseth Alas

2018-07-19 2:27:28

Un hombre fue hallado muerto en el techo de una bodega, ubicada en el interior del hospital nacional San Juan de Dios en San Miguel, informaron este jueves las autoridades del centro asistencial.

El hombre, supuestamente en estado de ebriedad, habría sido trasladado al nosocomio en horas de la noche por agentes de la Policía Nacional CIvil (PNC) tras sufrir un accidente en su motocicleta, detalló la directora del hospital, Juana de Canales.

La Fiscalía General de la República (FGR) lo identificó como David Ernesto Mina Laríos, de 33 años, quien, según el Documento Único de Identidad, era originario del cantón Joya Galana, municipio de Apopa, en el departamento de San Salvador.

TE PUEDE INTERESAR:

Hombre se lanzó del cuarto piso del ISSS de Zacamil

Según informó la institución, el joven acompañaba a su madre.

Sin embargo, cuando Mina era atendido y pretendían practicarle una radiografía desapareció, por lo que este jueves por la mañana se reportó como fugado, indicó De Canales.

De acuerdo con datos preliminares de las autoridades, Mina ingresó al baño de mujeres y se metió al cielo falso hasta llegar al sector del techo de una bodega del Observatorio de Pediatría, ubicado a un costado de emergencias, donde este jueves por la mañana fue hallado muerto por personal de mantenimiento. El cadáver quedó atorado en unos cables de electricidad.

Foto Iliana Ávila

Versiones preliminares de la FGR detallaron que el hombre murió asfixiado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mujer muere tras caer del piso 12 del condominio Los Héroes

De acuerdo con las autoridades, podría tratarse de un suicidio, mas no descartan que pudiera haber mano criminal tras el hecho

La fiscal del caso indicó que investigan el hecho para determinar las circunstancias en las que Mina fue trasladado al hospital, pues desconocen detalles sobre el accidente de tránsito y si el hombre andaba huyendo.