“Ya vengo mamá…”, fueron las últimas palabras que una joven le dijo a su madre en Mejicanos

Se trata de Laura Concepción Sánchez Rodríguez, quien desde el pasado 12 de julio se desconoce de su paradero. El caso ya está siendo investigado por la PNC y la Fiscalía

descripción de la imagen
Foto: Cortesía

Por Mauricio Pineda

2018-07-18 2:54:54

La preocupación de una madre por encontrar a su hija es, precisamente, por lo que está atravesando la familia Rodríguez, quien desde el pasado 12 de julio no saben del paradero de Laura Concepción Sánchez Rodríguez, de 19 años.

Según la información del caso, Laura fue vista por última vez la mañana de ese mismo día cuando salía de la colonia El Coco, ubicada en el cantón San Roque, jurisdicción de Mejicanos, lugar donde residía.

“Ya vengo mamá…”, fueron las últimas palabras que aún recuerda su madre ese día cuando desapareció. “Me dijo que iba al centro comercial hacer unas compras”, explicó.

A lo que se refería que la joven es que iría en busca de pañales desechables para su bebé de dos años.

 

 

Lea también

Presunto asesino de Blanca Iris fue soldado de las Fuerzas Especiales y según la Policía es “peligroso”

La alcaldía municipal de Agua Caliente ha decretado tres días de duelo por el asesinato de la funcionaria.

Ese mismo día, se puso una licra negra, una blusa gris con negro y sus sandalias con franjas rojo, blanco y azul. Eran las 11:30 de la mañana cuando salió de su vivienda en San Roque. Las horas transcurrieron y Laura no regresó, tampoco se comunicó con su mamá.

La incertidumbre de ya no saber de su hija obligó a su progenitora a reportar el caso a la PNC y a la Fiscalía General de la República, instituciones que de momento investigan qué pasó con Laura.

“En vista de cómo está la situación (delincuencial) me dijeron que ya ni las 72 horas hay que esperar para poner la denuncia”, comentó la mujer en torno a la atención que le brindó la Policía.

Sin embargo, los días pasan y aún no hay respuesta del paradero de Laura, por lo que también en el caso de su desaparición fue difundido en las diferentes plataformas de redes sociales.

Continúe leyendo

Fiscalía: Jocelyn tenía que pedir permiso a su pareja para pintarse o cortarse el cabello

Ronald Urbina Velásquez acusado del feminicidio agravado de la joven, fue enviado a prisión preventiva

Actualmente, Laura buscaba cómo superarse en la vida, por ello hacía esfuerzos por terminar sus estudios de bachillerato general pero a distancia en el Instituto Nacional Alberto Masferrer (INAM) de Mejicanos donde este año se graduaría.

Como característica peculiar, la joven tiene una cicatriz en una de sus piernas, cabello largo negro y acostumbraba a ponerse anillos de acero.

“Si alguien la conoce que la ayuden, ya no aguantamos la zozobra…”, fue la petición de esta madre a la ciudadanía en general.

Cualquier información que permita dar con el paradero de la joven pueden proporcionarlo a los siguientes números 7966-5472; marcar al 911 de la PNC o acudir a la oficina de la Fiscalía más cercana.