VIDEO: Turbas irrumpen foro donde se hablaba sobre la situación del agua

Un grupo de jóvenes interrumpió el conversatorio que realizaba en un hotel el movimiento que preside José Miguel Fortín Magaña

descripción de la imagen
Foto: Captura de video en Facebook.

Por Liseth Alas

2018-07-17 9:53:14

El conversatorio “La verdad sobre la ley del agua” que desarrollaba la noche del martes en un hotel capitalino el Movimiento Ciudadano Libertad, el cual preside José Miguel Fortín Magaña, fue interrumpido por un grupo de jóvenes que ingresó abruptamente con pancartas y gritando consignas contra la propuesta de una normativa que regule el recurso hídrico que está en estudio en la Asamblea Legislativa.

En plena transmisión de Facebook Live, los manifestantes del denominado Movimiento contra la Privatización del Agua interrumpieron la ponencia sobre el tema e insultaron a los relatores.

Pese a que los organizadores del evento invitaron a los inconformes a sentarse para escuchar el foro e intentaban dar algunas explicaciones, los manifestantes continuaron discutiendo e insistían en que defendían el agua al reclamar a los ponentes.

La situación generó comentarios a favor y en contra por parte de usuarios de la red social que estaban pendientes de la transmisión.

TE PUEDE INTERESAR:

ARENA propone que el Estado adminstre el suministro de agua

El candidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja presentó la propuestas este miércoles.

Tras el incidente, el evento retomo su organización y desarrollaron el Facebook Live para explicar sobre la situación del agua.

Fortín Magaña comparó el hecho con lo que sucede en Nicaragua y Venezuela.