Asesinan a Consuelo, la mujer que cargaba bultos en el mercado de Cojutepeque

Sujetos armados le dispararon cuando se dirigía a trabajar.

descripción de la imagen
La víctima fue identificada como Consuelo Torres Hernández, de 40 años de edad aproximadamente. Foto/ Francisco Campos

Por Mauricio Pineda

2018-07-17 9:35:08

Una mujer, de aproximadamente 40 años, fue asesinada esta mañana cuando se dirigía a trabajar al mercado de Cojutepeque, en Cuscatlán.

Según fuentes policiales, el crimen ocurrió hoy a eso de las 5:30 de la mañana luego que la víctima fuera interceptada en la calle principal del caserío El Cocal, cantón La Paz, jurisdicción de El Carmen, siempre en Cuscatalán.

Te puede interesar

Blanca Iris vivió cuatro años de infierno con su pareja

La señora lo había denunciado en varias ocasiones por violencia intrafamiliar, pero dice la Policía, ella misma retiraba las denuncias.

La víctima fue identificada como Consuelo Torres Hernández, de quien las autoridades detallaron que se dedicaba a cargar bultos en el mercado de Cojutepeque.

“Ella tenía su gente que le daba trabajito, ella se dedicaba andar acarreando canastos y otras cositas”, comentó el compañero de vida de la víctima.

 

De momento se desconocen las motivaciones que llevaron a los delincuentes a cometer el homicidio.

 

 

Podrías leer

Mujer fue asesinada en El Carmen, Cuscatlán

Consuelo Torres Hernández, de quien su compañero de vida detalló que se dedicaba a halar bultos en el mercado de Cojutepeque, fue asesinada en la calle principal del caserío El Cocal, cantón La Paz, jurisdicción de El Carmen, en Cuscatlán.